IQUIQUE

Dirección: Sargento Aldea #1063 – Iquique
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. – Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.

ANTOFAGASTA

Dirección: Copiapó #870 – Antofagasta
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. – Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

Si deseas obtener información y tu pregunta se encuentra entre las más frecuentes, puedes encontrar la respuesta aquí.

El costo del envío está determinado por el monto de tu compra y a la ciudad que se envía. El cual se detalla a continuación:

  • Iquique:
    • Envío gratis en compras desde los $40.000
    • A domicilio con recargo de $2.000 en compras inferiores a $40.000
    • Retiro en Tienda: Disponible (Gratis)
  • Alto Hospicio:
    • A domicilio con recargo de $4.000 en toda compra.
    • Retiro en Tienda: Solo para retirar en Iquique.
  • Antofagasta:
    • A domicilio con recargo de $4.000 en toda compra.
    • Retiro en Tienda: Disponible (Gratis)
  • Otra Ciudad:
    • Envío por pagar: Un vendedor lo contactará para acordar el medio de envío, compañía y monto a pagar.

Todos los productos publicados en la tienda online están sincronizados con el stock actual de la tienda física.

Si al comprar un producto, contiene la etiqueta «Hay existencias», puedes comprar tu producto sin ningún inconveniente. Con respecto a la cantidad, podrás seleccionar como máximo, solo lo disponible actualmente en la tienda física.

Los productos actualmente agotados, contienen la etiqueta «Agotado»  y estará desactivado para su compra. Podrás seguir viendo la información del producto y además podrás programar una alerta a tu correo electrónico para informarte que el producto se encuentra nuevamente disponible.

La entrega de tus productos es un proceso coordinado una vez recibimos tu pedido en la tienda. Los pedidos realizados vía online tendrán prioridad para ser despachados, y el tiempo de entrega está determinado de la siguiente manera:

  • Entregas en Iquique:
    • Los pedidos recibidos hasta las 15:45 horas (15 minutos antes del cierre de la sucursal) serán despachados a las 16:00  del mismo día y tendrán como hora de entrega, máximo, a las 18:30 horas.
    • Los pedidos recibidos luego de las 15:45 horas, serán preparados al día hábil siguiente y tendrán el mismo horario de entrega que el habitual (entre 16:00  y 18:30 horas).
    • Si en tu compra has seleccionado «Retiro en Tienda», podrás retirar tu pedido 1 hora después de la hora de confirmación del pedido.
  • Entregas en Alto Hospicio:
    • Los pedidos recibidos hasta las 15:45 horas (15 minutos antes del cierre de la sucursal) serán despachados a las 16:00  del mismo día y tendrán como hora de entrega, máximo, a las 19:00 horas.
    • Los pedidos recibidos luego de las 15:45 horas, serán preparados al día hábil siguiente y tendrán el mismo horario de entrega que el habitual (entre 16:00  y 18:30 horas).
    • Si deseas retirar tu pedido en la tienda, tendrás que seleccionar la ciudad de Iquique al momento de realizar tu compra para ver la opción habilitada.
  • Envío a otra Ciudad:
    • Los pedidos enviados fuera del rango Iquique – Alto Hospicio, serán coordinados junto a un vendedor y despachado a la brevedad mediante el medio que estimes conveniente. Los cargos son por parte del cliente.

Todas las compras realizadas en nuestra tienda online son 100% seguras.

La información de contacto, envío y facturación son compartidas sólo entre el cliente y Dentosmed.

En cambio, la información de pago vía Transbank está completamente cifrada. Dentosmed no puede acceder a la información bancaria de sus clientes y, en ningún caso, se le solicitará datos de pago adicionales fuera del proceso de pago WebPay.

Dentosmed sólo utiliza botones de pago y plugins propios de Transbank (sin intermediarios).

Al momento de finalizar tu compra, obtendrás los detalles de tu pedido (número de pedido, forma de pago, datos de envío y facturación, entre otros).

Además, tu pedido estará respaldado en tu correo electrónico.

Una vez tu pedido sea preparado, se emitirá la boleta o factura correspondiente según lo hayas indicado en los primeros pasos de la compra y será enviada a tu correo electrónico.

En caso de que necesites información acerca de tu pedido, puedes contactarnos vía formulario o vía Chat y estaremos encantados de ayudarte.

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Puedes enviarnos tus consultas, reclamos y sugerencias de nuestra tienda online en el formulario desplegado en la parte inferior.

Tu cotización puede ser enviada directamente a nuestro correo: cotizaciones@dentosmed.cl

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